viernes, 27 de junio de 2008

Al fin se concretó...

Hacía tiempo que venía con la idea del blog. Leyendo blogs todo el día, tenía la tentación, pero por una u otra razón me echaba atrás. Hasta leer el artículo que incentivaba a hacer un blog y lo hice.

Debería contar de mí. Soy diseñador grafico y de multimedios. En verdad me encamino a eso, me encanta probar cosas nuevas y aprender con cada proyecto que se presente. Estoy empezando mi trabajo como freelance y a su vez estamos empezando una consultora de imagen con una revista de mi ciudad.

Importante información que falta: Soy argentino y vivo en Córdoba. Me gusta viajar.

3 comentarios:

virginia dijo...

primera?sí. sííi!
te confieso: debes ser el primer blog q leo donde la persona que lo escribe se sabe definir con claridad.. eso es buen puntapié..
algunos, me incluyo, somos medios imprecisos..¬¬

bienvenido a la comunidad..

Marcos Ferreyra dijo...

hola marx!!!!

eu que bueno que tenes space...jaja
si te sirve mejor!!!

hno mio...te vas pronto'???
no quierooooooooooooo
jeje
pero bueno es pa tu bien!!!!

eu paso pronto
tkm

nano

Omar Sosa-Tzec dijo...

Mucho éxito con el blog.
Saludos desde México.
Tzek.

www.tzek-design.com/blog