domingo, 29 de junio de 2008

Herramientas Infaltables - Google Documents

Desde que comenzó éste años empeze una busqueda de herramientas para poder mejorar mi rendimiento al usar mi PC. Tomar notas en la facultad y tener que cargar el notepad a mi pendrive y lugo abrirlo en mi PC. Eso era una gran molestia.

Como mucha gente tengo una cueta en Gmail. Cuando no llevaba mis pendrive lo hacía a traves de gmail. En unas de las veces que lo hice. Al llegar a mi casa y abrir el email con mis notas, me percate que decía, "download" y al lado "open as google document". Si bien lo veía siempre, por primera vez me tome la molestia de abrirlo.

Me llevo al sitio de google documents. Así fue conocí ésta herramienta. Y desde ahí que no dejo de usarla. En el trabajo tomo nota directamente de ahí, en mis clases hago lo mismo. Y eso me ahorró mucho tiempo. Por ejemplo: Ahora estoy viendo que se puede visitar en UK, por si voy. Y en mi google documents. Y cada vez que encuentro informacion que me interese sobre Inglaterra, con solo un par de clicks guardo la información que me interesa. No necesito bajar ningún archivo, ni mandarlo a ningún lado.

Must's: Google Documents

1 comentario:

Marcos Ferreyra dijo...

mmmmmmmmmmmm
que interesante

si me sirve lo voy a bajar
voy a leer mas sobre eso!!

marx...exitos en la semana
tkm amigo


nano